Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Click para perfil}
Últimos temas
» New Midnight (Afiliación Normal)
Lun Abr 16, 2012 2:44 pm por Invitado

» Crimson Blood
Jue Mar 01, 2012 12:25 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 1:01 am por Invitado

» Instituto Wanderkay (Elite){foro recien abierto)
Jue Dic 15, 2011 11:30 pm por Invitado

» Incarcerous: Caught in Time {Afiliación Normal, Recién abierto, pj's libres}
Jue Dic 08, 2011 12:00 am por Invitado

» {#}¡IMPORTANTE! Problemas con el foro ¡Leer todos!
Miér Nov 09, 2011 7:48 pm por Invitado

» Life in Los Ángeles /Normal/
Dom Nov 06, 2011 12:01 pm por Invitado

» Gravity {foro nuevo} Afiliación Normal (+18)
Sáb Nov 05, 2011 11:15 pm por Invitado

» La ciudad del pecado [Normal]
Mar Nov 01, 2011 6:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Ago 30, 2011 4:08 pm.
Image Hosted by ImageShack.us

This is my destinyDarkness SoulPhotobucketFame FatalMystic ForksImage and video hosting by TinyPicMarauding HogwartsIts My LifeImage and video hosting by TinyPic Inferno CityHotel 383
Hidden in the dark a sido creado por las administradoras Ashley B. Miller y Dafne P. Stuart.Su contenido, tanto escrito como imágenes, pertenecen a ellas y a sus usuarios.Cualquier tipo de copia de este será denunciada a foroactivo.No copies, sé original.Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Descripción de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de razas

Mensaje por Admin el Vie Ago 26, 2011 8:08 pm



Descripción de Razas}




Metamorfos...misteriosos seres que poseen la capacidad de cobrar dos formas físicas, una de aspecto humano y otra de animal..aunque no se sabe muy bien cual es su "verdadera" forma.
Su origen no está muy claro, ya que se piensa que en la creación de esta raza intervinieron los antiguos dioses griegos, creándola como forma de castigo a aquellos que despertaban su furia.Estos metamorfos en concreto, con la "habilidad" de transformarse en lobo, tienen una maldición, y es que siempre pueden controlar su transformación, salvo las noches de luna llena, en las que el cuerpo será totalmente dominado por el lado animal, y solo obedecerá a sus instintos sin importar quien se ponga de por medio.El resto del tiempo, pueden transformarse a su antojo, y su "conciencia" humana, permanece durante la transformación, pero las transformaciones también tienen contraindicaciones, y es que si pasan más de una hora en su forma lobuna, cuando vuelvan a su aspecto humano les costará algo acostumbrarse a la presencia de personas a su alrededor.
El carácter de estos seres, se ve influido por su lado animal, aunque puede variar según la persona, pero en general son personas fieles, buenas amigas y muy protectores con los suyos.Les gusta estar cerca de sus seres queridos y harían casi cualquier cosa por ellos.Poseen un gran sentido del compañerismo, debido a la costumbre de los lobos de hacer manadas y no les gusta pasar mucho tiempo solos, aunque lo hacen cuando es necesario, ya que en las noches de Luna llena se aislan por completo, alejándose en muchos casos de su hogar por miedo de dañar a un ser querido.
METAMORFOS {LOBOS}





Al igual que los metamorfos lobos, estos seres, tienen la capacidad de tomar dos formas físicas, aunque eso es prácticamente lo único que tienen en común ambas razas.
Sobre el origen de estos seres, solo existen leyendas, pero la más extendida es la que habla sobre un pacto entre un faraón egipcio y su dios, en el que acordaban que el faraón obtendría un poder extraordinario a cambio de concederle al dios la entrada a su cuerpo durante las noches adoptando una apariencia felina, el motivo de que fuera ese animal en concreto es la adoración que los egipcios sentían por estos.Bien es cierto, que es solo una leyenda y nadie conoce la verdad con certeza, pero lo que sí sabemos es que a partir de ahí, nacieron estas misteriosas criaturas que poseen la desgracia o la fortuna de poder tomar dos formas.
Los pertenecientes a esta raza, poseen varias características que las diferencian del resto de las personas, aunque pueden ser imperceptibles para la mayoría de los humanos, y es que han adoptado un comportamiento similar al de los felinos.Son muy cuidadosos, sigilosos e independientes, les gusta hacer las cosas por sí mismos ya que opinan que es la mejor forma de obtener buenos resultados, y suelen ser lógicos y muy inteligentes.
En cuanto a las transformaciones, pueden controlarlas a su antojo, pero están obligados a transformarse al menos una vez en un periodo de quince días o comenzarán a perder la habilidad para transformarse, debilitándose y empezando a ser más vulnerables a las enfermedades humanas, contra las cuales están protegidos si se transforman de manera regular.
METAMORFOS {GATOS}





Por definición general se entiende que un vampiro es aquella criatura que se alimenta de la sangre de un humano, sale sólo por las noches y tiende a repeler ciertos objetos como cabeza de ajo o cruces. Pero la realidad no está más alejada de la ficción. Son criaturas hermosas, que se pasean a plena luz del día y que conviven con nosotros. No duermen en ataúdes, ni se queman con el sol. No brillan, ni se alimentan de animales. Son verdaderos depredadores carnívoros, que atraen a su presa con su belleza y encanto. Persuasivos, y muy veraces. Su piel es pálida, casi llegando a ser enfermiza; sus ojos no adquieren colores según su alimentación, y mantienen su color de ojos humano. Extremadamente veloces, con grandes colmillos afilados preparados para traspasar tu piel. Su único miedo es el fuego, no puede acercarse mucho ya que su piel corre grave peligro. Ágiles a la hora de cazar, con un oído extremadamente bueno y una visión que es capaz de ver a la criatura más pequeña en medio de la noche. No son agresivos la mayoría del tiempo, cuando no tienen hambre son seres amigables que conviven con normalidad con otras razas; sin embargo repelen a los ángeles ya que su sangre les produce mal estar. Se enamoran tal y como hacen los demás, sin embargo jamás envejecen y están condenados a ver como mueren sus seres más queridos. Para convertirse en un vampiro debes ser mordido y luego beber de la sangre de tu creador, luego de eso; caerás en un sueño profundo del cual despertarás a los tres días siendo un vampiro recién creado. Es mito que un neófito tiene menos control que un vampiro milenario. Aquello es característica de cada individuo. No tienen grandes poderes, nada de control mental, visiones ni poder escuchar mentes; simplemente son capaces de hipnotizar a los demás con sus ojos y controlarte a su gusto. Poseen gran fuerza. Enemigos naturales de los metamorfos. Se guían por sus propias leyes, y la mayoría oculta su verdadera naturaleza; por miedo al rechazo de la gente. Incapaces de procrear, pero sí de mantener relaciones sexuales con humanos(as) y de enamorarse. Son muy peligrosos cuando están hambrientos.
VAMPIROS





Criaturas legendarias que habitaban los mares en los tiempo remotos y enamoraban a los marineros con sus dulces canciones.Eso es lo que piensan la mayoría sobre estas criaturas, pero lo que casi nadie sabe, es que estos seres todavía habitan nuestros mares, y no son tan dulces y apacibles como se cuenta.
Sirenas y tritones, una especie de hibridación entre pez y humano, de la cual se desconoce el origen y la cual se conoce por su extraordinaria belleza y su hermoso canto.Esto es cierto, pero la cosa no acaba ahí, y es que estas características no son más que un reclamo para la obtención de su sustento principal, los humanos.Se aparecen frente a marineros o mujeres que gustan de visitar los puertos y al igual que una planta carnívora atrae a los insectos con su aroma y su color, estas criaturas se valen de su belleza y su voz armoniosa para cautivar a sus víctimas las cuales arrastran hacia el fondo del mar y las deboran sin piedad alguna.(Las sirenas, cuando se encuentran en su forma natural, poseen escamas en la zona del pecho).
Sin embargo, no viven únicamente en el mar, y es que si salen al exterior, en el lugar donde normalmente se encuentra su cola, aparecen un par de piernas como las de cualquier humano y con las que tiene mayor o menor habilidad dependiendo de la frecuencia de sus salidas.Al igual que los metamorfos gato, esta raza tiene la obligación de transformarse al menos una vez durante el transcurso de un ciclo lunar (28 días), o de lo contrario, su cuerpo se adaptará a la vida humana y perderá la capacidad de recuperar su forma.En cuanto a aquello de recuperar su cola en contacto con el agua, es relativo, ya que esto solo ocurre en el caso de que sea agua marina, por lo que pueden ducharse o bañarse en una piscina con la misma normalidad que un humano.
Como seres sobrenaturales que son, poseen ciertas habilidades, y debido a su naturaleza marina, estas tienen que ver con el agua, permitiéndoles transformar pequeñas cantidades en todos sus estados (sólido, líquido y gaseoso) o incluso moverla como método de defenda o ataque.
Otra habilidad que poseen, es la de comunicarse con el resto de criaturas marinas por medio de sonidos que solo ellos escuchan, pero esto solo pueden hacerlo cuando se encuentran transformados.
SIRENAS & TRITONES





Hadas, elfos, ninfas...criaturas afines a la naturaleza, conviven con ella, sienten con ella, sufren con ella...
Son criaturas un tanto peculiares, ya que su aspecto es igual al de los humanos, salvo por sus alas similares a las de los insectos, sin embargo, pondrían por encima la vida de un árbol a la de un humano.Puede que suene cruel, sin embargo, tienen una lógica bastante aceptable a pesar de lo duras que puedan sonar a veces sus opiniones.
Son capaces de controlar la naturaleza a la perfección, ya que se sienten totalmente parte de ella e incluso cuando están transformados, es decir, con sus alas, pueden mostrar cierto tono verdoso en su piel, bastante blanquecina normalmente.
En cuanto a su forma de actuar, suelen ser personas muy dulces y agradables con todo el mundo, salvo que vean dañada su amada naturaleza, en cuyo caso se vuelven agresivos y pueden ser peligrosos para aquel que la haya dañado, ya que son capaces de sufrir en su propio cuerpo el daño producido a esta.
A diferencia de metamorfos o sirenas, no tienen una obligación de transformarse ni utilizar sus habilidades con la naturaleza para evitar perderlas, sin embargo, siempre estarán atados a ella, ya que por suerte o por desgracia para estos seres, la naturaleza siempre será lo primero, sin importar quien esté de por medio.
Son ecologistas natos con un sentimiento demasiado arraigado que les hace ser drásticos en algunas ocasiones y no miran la magnitud de su ataque en el momento de proteger lo que consideran lo mejor de la vida y el origen de todo.
Pueden enamorarse y hacer una vida normal como la de cualquier otro humano, pero su origen siempre los llevará a mantenerse cercanos a la naturaleza.
SERES DEL BOSQUE





Enviados celestiales por Dios. Encargados desde los comienzos de los tiempos de traer paz y amor a la Tierra. No los verás de forma terrenal con sus alas, pero cuando estos desean mostrar su verdadera naturaleza sus alas emergen de forma armoniosa desde la parte trasera de su espalda. Los niños pueden verlos desde un principio debido a la pureza de su alma, y estos ángeles actúan como protectores de estos además de un compañero de juegos. Los adultos no pueden verlos, pero en momentos de extrema angustia pueden sentir su toque. En la Tierra comparten con nosotros sin que nosotros nos demos cuenta, sin embargo hay pequeñas cosas con las que puedes identificar a estos maravillosos seres: transmiten una paz casi imperturbable, poseen un gran carisma y por lo general son personas de gran corazón. Sus alas cambian de color según la edad del ángel; blancas son para aquellos ángeles que no tienen más de un milenio y que llegan a ser ángeles por decisión del mismo creador. Conocidos vulgarmente como "Ángeles de la Guarda" pero ellos se llaman Guardianes. Luego le siguen los ángeles con alas amarillas, los cuales llevan más de un milenio cuidando de la Tierra y estos son elegidos por el mismo San Pedro, y ellos cuidan de los adultos de buen corazón y que no se dejan guiar por las malas practicas. Y finalmente están los ángeles con alas de color casi café, estos son los ángeles más antiguos de todo el cielo. Sobrepasan los dos milenios de existencia, y son los llamados ángeles de la muerte. Son los encargados de dar paz a todos aquellos cuyo tiempo ha terminado; por lo general estos conversan con las personas antes de fallecer y les explican el porqué de su partida. No tienen poderes más que poder calmar la angustia y dar paz, con sus alas puestas pueden hacer más ya que pueden combatir a los demonios y lanzar pequeños rayos de luz convirtiendo a estos , quienes son sus mayores enemigos - en polvo. Por lo general se mantienen alejados del otro, en señal de una tregua no hablada.
ÁNGELES





Así como Dios envía a sus ejércitos para custodiar nuestra Tierra, aquel que tiene tantos nombres desde la antigüedad se hace presente enviando a estos seres invisibles para el ojo humano. Habitan en el cuerpo de personas que han sido corrompidos por su propia ambición y por otros. Son aquellos que se han dejado llevar por el camino del mal. Estos demonios toman posesión del cuerpo humano, sin presentar en un comienzo señales de estar viviendo en ellos. Controlan las acciones, actitudes y pensamientos del humano sin que este se de cuenta. Pueden manejar a la persona a su antojo, y hace que este humano se vuelva un ser atrayente para el resto de humanos. El humano tiene periodos cortos de lucidez en los cuales no recuerda con exactitud lo que ha hecho durante el tiempo que ha estado bajo la posesión demoníaca; sin embargo tiene pequeños flash back de el tiempo que ha estado sumido en la inconsciencia.

Los demonios son incapaces de procrear vida al ser seres prácticamente inexistentes para la mente humana. No pueden acercarse a un bebé por la pureza que estos irradian, y constantemente le juegan jugarretas a los ángeles. La única forma de deshacerse de un demonio es mediante el ritual religioso llamado como "exorcismo" en el cual con la ayuda de los ángeles invisibles a nuestros ojos logran expulsar al intruso del cuerpo del hombre. Hay muchos tipos de demonios y la mayoría son milenarios; y vagan de cuerpo en cuerpo. Aquellos humanos bajo el control de los demonios son llamados como "poseídos".
DEMONIOS





Son todos aquellos ángeles que cometieron el único pecado que no pueden cometer los ángeles: enamorarse. Son aquellos ángeles que han perdido sus alas cuando se involucran de forma romántica con alguien terrenal, ya sea un humano o un ser de otra especie - siendo este ultimo lo menos probable. Ellos deciden entregar sus alas, en forma de castigo y deben vivir en la Tierra, perdiendo cada uno de sus poderes. Pasan a ser simples mortales en el momento que entregan sus valiosas alas, y lo único que queda de su ser celestial es la paz que pueden transmitir. Algunos pierden todo, incluso sus ganas de hacer el bien; pasándose hacia el lado malo. Una vez que estos ángeles caídos fallecen, no llegan al cielo sino que quedan en lo que es conocido como el Limbo; un infierno terrenal que no está ni arriba ni abajo. Los ángeles caídos pueden morir ya que son simples humanos que en algún momento tuvieron grandes poderes. Se reproducen y envejecen. Sus hijos son llamados Nephilim y son su última creación divina.

En el caso de las ángeles caídas, pueden comenzar a reproducirse al igual que las humanas; y con el tiempo padecerá cada una de las enfermedades de estos. Sus hijos no tienen poderes, pero si son identificables por los ángeles, al tener tez clara y ojos muy claros. Y por lo general son confundidos con los niños índigos, al ser niños muy especiales. Los ángeles caídos no son fáciles de reconocer , al menos para otras razas pero entre ángeles sí. No tienen ningún símbolo en especial ni características físicas especiales.
ÁNGELES CAÍDOS





Nosotros. La gente común y corriente que convive con los demás sin darse cuenta. No tienen poderes, más que sus propias ideas. Nacen, crecen, se reproducen y mueren. Susceptibles a cualquier raza que quiera convencerlos de ser uno de ellos, principales victimas de los demonios y vampiros. La mayoría pasa por el mundo sin ser notado, excepto por unos pocos que tienen grandes ambiciones y ansías de poder. Son las criaturas más contradictorias de este extenso mundo, un día dirán que sí pero al otro cambiarían sus ideas;esos mismo ocurre con sus ideas. Un día prefieren el bien, y al otro son amigos de los demonios que acechan esta Tierra. Muchos humanos son muy curiosos, por lo que se meten en razas solo por curiosidad; y por esto luego se arrepienten. Por lo general el hombre humano, es una ser que no sabe bien lo que desea y una vez que obtiene algo ya no tiene interés por él. Indeciso. Muchos humanos tienen malas intenciones, y no les gusta que los demás tengan éxito sin embargo ama ser el centro de atención y de felicitaciones. En cierta forma, el humano es un ser cambiante, frívolo y individualista; con gran temor a la muerte y al dolor, por lo que muchos buscan ser encontrados por vampiros y ser convertidos.

Los humanos son diversos y muy diferentes entre sí, suelen sentir el aura de las personas o ver cosas que no son “normales” para el resto del mundo. Tienen una concepción del mundo, bastante errada y son los humanos jóvenes quienes tienen más conciencia al respecto. En cuanto a los viejos, la mayoría ha optado por seguir el camino fácil del engaño y de hacer el mal; corrompiendo una sociedad que fue creada con grandes propósitos.
HUMANOS





En la realidad estos hechiceros no disponen de varitas mágicas ni de escobas; simplemente ocupan su poder mental y la preparación de años que le da este internado. La mayoría como signo de que realmente hacen magia utilizan sus manos para crear ilusiones, sin embargo muchos - aquellos más poderosos- son capaces de crear lo mismo simplemente con la mirada. Son humanos comunes, que nacen con un don que es transmitido por generaciones; y en muchas ocasiones se mantiene oculto hasta que una generación de hijos nace privilegiada. Mantienen su naturaleza como un vital secreto, por temor a las represalias y a ser utilizados como experimentos o armas.

Tienen muchos poderes, son capaces de levitar, controlar la memoria y la movilidad de una persona; sin embargo son incapaces de controlar el amor y la naturaleza. Pueden jugar con esta última, sin embargo no dura más que unos segundos y luego vuelve a su estado natural. Pueden transportarse simplemente pensando donde quieren llegar, pueden crear ilusiones como nevadas dentro de un lugar techado o como ráfagas de viento. Aquí no existen los pura sangre o los sangre sucia, nadie es completamente puro ya que su existencia se remonta a muchos siglos y desde entonces se han mezclado con hombres comunes. Tienen las mismas capacidades que un hombre: nacen, se enamoran, se reproducen, mueren. No pueden controlar la vida de las personas, pueden curar heridas de menor gravedad pero aquellas que determinan la muerte de un hombre o hechicero no pueden hacer nada.
HECHICEROS




Humanos...humanos corrientes con una gran cosa en común, el odio y la repulsión hacia las razas sobre naturales.Ya sea por imposición desde su nacimiento o por experiencias propias, los miembros de este grupo detestan profundamente a todos aquellos seres sobrenaturales, a los cuales consideran monstruos que no deberían existir y que deben ser exterminados de la faz de la Tierra.
Una vez unidos por estos ideales destructivos, estos humanos se han organizado formando grupos como si de una mafia se tratara, en los cuales se han ido entrenando duramente con el fin de tener una posibilidad contra aquellos seres que están en su punto de mira y que poseen unas características superiores a las de los humanos.
El sentimiento tan oscuro e intenso que sienten hacia las criaturas (dependiendo de los casos) les ha llevado a prepararse cuidadosamente, ideando planes de "batalla" hasta crear una estratégica de ataque que consiste en mezclarse entre las razas como humanos ignorantes que desconocen el secreto y aprovechando esta circunstancia para conocer más a fondo a dichos seres, incluyendo como objetivo principal sus debilidades y puntos fuertes, de manera que puedan defenderse de forma efectiva.
Ante la desventaja existente en los humanos frente al resto de seres, este grupo a desarrollado armas especializadas dependiendo de la especie a la que tengan pensado atacar, igualando así la batalla.
La norma principal existente en esta organización, es mantener oculta su identidad, ya que la mejor forma de entrenarse y prepararse para combatir, es que nadie conozca de su existencia.
CAZADORES



Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Ver perfil de usuario http://hiddeninthedark.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.