Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Click para perfil}
Últimos temas
» New Midnight (Afiliación Normal)
Lun Abr 16, 2012 2:44 pm por Invitado

» Crimson Blood
Jue Mar 01, 2012 12:25 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 1:01 am por Invitado

» Instituto Wanderkay (Elite){foro recien abierto)
Jue Dic 15, 2011 11:30 pm por Invitado

» Incarcerous: Caught in Time {Afiliación Normal, Recién abierto, pj's libres}
Jue Dic 08, 2011 12:00 am por Invitado

» {#}¡IMPORTANTE! Problemas con el foro ¡Leer todos!
Miér Nov 09, 2011 7:48 pm por Invitado

» Life in Los Ángeles /Normal/
Dom Nov 06, 2011 12:01 pm por Invitado

» Gravity {foro nuevo} Afiliación Normal (+18)
Sáb Nov 05, 2011 11:15 pm por Invitado

» La ciudad del pecado [Normal]
Mar Nov 01, 2011 6:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Ago 30, 2011 4:08 pm.
Image Hosted by ImageShack.us

This is my destinyDarkness SoulPhotobucketFame FatalMystic ForksImage and video hosting by TinyPicMarauding HogwartsIts My LifeImage and video hosting by TinyPic Inferno CityHotel 383
Hidden in the dark a sido creado por las administradoras Ashley B. Miller y Dafne P. Stuart.Su contenido, tanto escrito como imágenes, pertenecen a ellas y a sus usuarios.Cualquier tipo de copia de este será denunciada a foroactivo.No copies, sé original.Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Ashley B. Miller {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashley B. Miller {Ficha}

Mensaje por Ashley B. Miller el Dom Ago 28, 2011 7:23 pm


Ashley {Bryanna} Miller


{Datos Personales} ;;

Nombre completo:
Ashley Bryanna Miller
Edad:
17 Años
Raza:
Hechicera


{Caracterizticas} ;;

Descripción física:
Ashley es una chica de tez blanca , su cabello es castaño oscuro , largo aunque a veces le gusta llevarlo corto y normalmente la mayoría del tiempo lo lleva ondulado o depende de cual sea la ocasión, tiene una estatura media aunque casi siempre la aumenta usando tacones. Sus labios tienen un ligero tono rosa lo que hace que su belleza resalte y le de un toque de inocencia que prácticamente toda su vida la ha caracterizado. Su maquillaje casi siempre le da un aspecto natural y fresco ya que no es una chica que le guste usarlo en exceso y cuando quiere excederse no lo hace demasiado. Normalmente su vestimenta es casual excepto en ocasiones especiales, Sus ojos son cafés oscuros , y es delgada.

Spoiler:

Descripción psicológica:
Ashley siempre se caracteriza por ser una chica amable y dulce normalmente es cariñosa con sus seres queridos aunque a veces se excede y llega a ser algo empalagosa cosa a la que sus seres queridos llegan a acostumbrarse a veces con facilidad y a veces...con dificultad. Cuando apenas conoce a una persona sabe que no debe confiar mucho y eso lo ha tenido presente desde que era pequeña lo que le ha evitado que revelen incluso su mas grande secreto que solo conocen sus mejores amigos y sus hermanos. Ella odia las traiciones y mas cuando vienen de personas que se hacen llamar tus "Amigos" y luego te apuñalan por la espalda aunque cuando le pasa no busca la venganza ya que sabe que todo lo malo que haces se devuelve , es muy soñadora e incluso a veces necesitan que la bajen de su propia nube , es agradable , atenta , optimista y muy alegre algunas veces incluso llega a contagiar a las personas con tal alegría claro que en caso contrario pasa igual. Es una chica tranquila y no le gusta meterse con nadie cosa que le ha evitado muchos problemas en su vida. Es muy reservada y cuando le cuentan algo puedes tener seguro que lo guardara con su vida. Algunas veces cierto sarcasmo se le puede escapar ya que a veces no piensa lo que dice con exactitud. Aunque su apariencia sea inocente y la de una chica ingenua no lo es y mucho menos es tonta eso las personas a ellas lo saben muy bien y son muy cuidadosos con ello. En el aspecto del amor se puede decir que no es una chica muy enamoradiza pero cuando lo hace es con el corazón y cuando tiene muy claro que esta enamorada de esa persona nada la puede hacer cambiar. Con respecto al nivel de terquedad que tiene es casi lo mismo cuando tiene una idea o toma una decisión nada la puede hacer cambiar . No se deja intimidar por nada ni por nadie.

Hobbies:
Practicar con la magia (aunque no le salga muy bien)
Salir con sus amigos
Molestar a su hermano Dimitri
Oír música
Escribir canciones
Leer libros
Manías:
Masticar mucha goma de mascar cuando esta nerviosa , reírse demasiado cuando esta mintiendo cosa que muchas veces la delata y jugar con su cabello seguidamente cuando esta aburrida
Gustos:
La comida China
Los poemas profundos que llegan al corazón
Las películas románticas
Los días lluviosos


Odios:
La ignorancia y La traición


{Historia} ;;

Familia:

Audrey y Joseph Miller: Sus padres , Siempre fue muy unida a ellos , y el hecho de estar en el internado a veces la entristece pues sabe que esta alejada de ellos.
Dimitri Miller: Su hermano mayor y el de en medio. Normalmente tienen una relación muy buena , es muy unida a el y casi siempre se llevan bien excepto cuando Dimitri le da por molestarla aunque ella casi siempre le sigue el juego.
Cassandra Miller: La mayor de los tres , Ashley también es muy unida a ella aunque quizás sea mucho mas unida a ella que a Dimitri por ser ambas del mismo sexo, es su consejera y su confidente por el hecho de ser mayor . Es la persona en la que mas confía en el mundo a parte de su madre.
Historia:
Ashley nació el 19 de Junio en Londres, Inglaterra proveniente de una familia adinerada. Es la menor de los hijos de la familia Miller .Ashley al pasar de los años fue creciendo como una niña normal y sin preocupaciones junto a sus dos hermanos mayores . Cuando tenia 5 años su familia decidió mudarse a Francia donde conoció a sus 2 mejores amigos actualmente: Darren y Amanda con los que a formado una lazo irrompible , a la edad de 10 años descubrió que era una Hechicera cuando sus poderes se desarrollaron cosa que al principio le gusto pero luego se dio cuenta de que no era fácil dominar la magia y que el hecho de ser hechicera lo tenia que mantener en una gran secreto , por suerte para ella sabia que habían dos personas las cuales sabia que no la iban a traicionar y que son las únicos que saben tal secreto a parte de sus hermanos y sus padres.
Tiempo después fue llevada con sus hermanos a clases de magia con ello aprendió a tener algo de dominio del arte la magia pero aun así sigo haciendo ciertas torpezas con ello. Ahora que ella cumplió los 17 Años sus padres tuvieron que regresar a Inglaterra por cuestiones de negocios pero querían que sus hijos completaran sus estudios en Francia , y decidieron enviarla a ella y a sus hermanos a un Internado de los mejores llamado: "Coere de pierre" por suerte para Ashley sus mejores amigos Amanda & Darren también estarían ahí. Ahora que es su primer año trata de sobrellevar su nueva vida.

Otros datos:
Esta enamorada de su mejor amigo Darren Anderson
En otra vida le hubiera gustado ser Vampira
Se considera la molestadora Numero 1 de su hermano


Spoiler:

_________________

Ashley {Bryanna} Miller ;;

Aloha:
Yeah I'm beautiful:

Adoro molestarte pero te quiero:

avatar
Ashley B. Miller
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.