Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Click para perfil}
Últimos temas
» New Midnight (Afiliación Normal)
Lun Abr 16, 2012 2:44 pm por Invitado

» Crimson Blood
Jue Mar 01, 2012 12:25 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 1:01 am por Invitado

» Instituto Wanderkay (Elite){foro recien abierto)
Jue Dic 15, 2011 11:30 pm por Invitado

» Incarcerous: Caught in Time {Afiliación Normal, Recién abierto, pj's libres}
Jue Dic 08, 2011 12:00 am por Invitado

» {#}¡IMPORTANTE! Problemas con el foro ¡Leer todos!
Miér Nov 09, 2011 7:48 pm por Invitado

» Life in Los Ángeles /Normal/
Dom Nov 06, 2011 12:01 pm por Invitado

» Gravity {foro nuevo} Afiliación Normal (+18)
Sáb Nov 05, 2011 11:15 pm por Invitado

» La ciudad del pecado [Normal]
Mar Nov 01, 2011 6:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Ago 30, 2011 4:08 pm.
Image Hosted by ImageShack.us

This is my destinyDarkness SoulPhotobucketFame FatalMystic ForksImage and video hosting by TinyPicMarauding HogwartsIts My LifeImage and video hosting by TinyPic Inferno CityHotel 383
Hidden in the dark a sido creado por las administradoras Ashley B. Miller y Dafne P. Stuart.Su contenido, tanto escrito como imágenes, pertenecen a ellas y a sus usuarios.Cualquier tipo de copia de este será denunciada a foroactivo.No copies, sé original.Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Una pequeñísima "queja" dirigida a ciertos usuarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pequeñísima "queja" dirigida a ciertos usuarios.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 3:24 pm

Se trata de esto; he visto que algunos usuarios de los que se presentaron a firmar sólo se conectan spamear o en todos caso ni siquiera se pasan. ¿Que ellos se encontraban inactivos antes de firmar y es natural que NO tengan temas activos? Ok pero eso no implica que luego de firmar se dedicaran a hacer cualquier cosa menos a postear On Roll -tomando en cuenta que han sido varios días ya-. Y eso me parece ciertamente injusto para aquellos que aún cuando no disponen de mucho tiempo para estar on line, hacen su mayor esfuerzo para mantener sus roles activos. Y ojo que este tema no va con todos, solo con algunos y tampoco lo hago con ánimos de molestar a nadie, es tan sólo un prqueño incentivo en pro a la comunidad.

Última edición por Pam Northman el Vie Oct 14, 2011 6:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Una pequeñísima "queja" dirigida a ciertos usuarios.

Mensaje por Dafne P. Stuart el Vie Oct 14, 2011 3:43 pm

Si Pam, sé que desgraciadamente, es cierto lo que dices u.u y muchos de los usuarios se dedican solo a jugar o simplemente entran y no postean.La idea de la limpieza era en parte solucionar eso, aunque sé que no en todos los casos ocurre.
Ciertamente, no es que pueda hacer mucho más, no se puede poner una pistola en la cabeza a la gente para que rolee =S pero lo que si que he visto en algún foro, y es posible que ponga en práctica, es cerrar el apartado de juegos durante los fines de semana o algo así para fomentar el rol.

No sé, la verdad intento hacer todo lo posible para seguir llamando la atención de los usuarios, recientemente he cambiado la apariencia, se han renovado las razas, etc y trato de buscar siempre algo que hacer por aquí para mantener vuestra atención, pero no siempre es suficiente u.u

En definitiva, no sé que otra cosa puedo hacer para reducir el número de "inactivos" pero cualquier sugerencia o queja constructiva será bien recibida Smile

Dafne Pandora Stuart
Bajo mi piel se esconde el verdadero secreto de mi existencia...

Look at me...:

My other side:

Dafne P. Stuart
Metamorfo {lobo}
Metamorfo {lobo}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 7:20 pm

Es cierto que yo soy uno de esos, pero tambien es cierto que tengo posts por hacer pero como he pedido un cambio de raza y cambiar mi ficha, intento tenerlo todo en orden para rolear. Así que yo pido perdon por eso, pero en cuanto pueda roleo, Pam!! Si quieres roleamos pero sin poderes, porque no se si soy un gato o un angel jajaja por lo demás perdonen de mi parte, y que otros users no hace falta que pidan perdón, solo posteen y diviertanse, si? *_*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 10:59 am

Lo tuyo sé porque es, de hecho estoy por jalarte de la correa en cuanto tengas todo en orden. Como digo, uno puede entender que haya gente que no pueda rolear por tales motivos pero son personas que una vez que han firmado no entran nunca más y eso me molesta sobremanera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba