Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Click para perfil}
Últimos temas
» New Midnight (Afiliación Normal)
Lun Abr 16, 2012 2:44 pm por Invitado

» Crimson Blood
Jue Mar 01, 2012 12:25 pm por Invitado

» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 1:01 am por Invitado

» Instituto Wanderkay (Elite){foro recien abierto)
Jue Dic 15, 2011 11:30 pm por Invitado

» Incarcerous: Caught in Time {Afiliación Normal, Recién abierto, pj's libres}
Jue Dic 08, 2011 12:00 am por Invitado

» {#}¡IMPORTANTE! Problemas con el foro ¡Leer todos!
Miér Nov 09, 2011 7:48 pm por Invitado

» Life in Los Ángeles /Normal/
Dom Nov 06, 2011 12:01 pm por Invitado

» Gravity {foro nuevo} Afiliación Normal (+18)
Sáb Nov 05, 2011 11:15 pm por Invitado

» La ciudad del pecado [Normal]
Mar Nov 01, 2011 6:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Ago 30, 2011 4:08 pm.
Image Hosted by ImageShack.us

This is my destinyDarkness SoulPhotobucketFame FatalMystic ForksImage and video hosting by TinyPicMarauding HogwartsIts My LifeImage and video hosting by TinyPic Inferno CityHotel 383
Hidden in the dark a sido creado por las administradoras Ashley B. Miller y Dafne P. Stuart.Su contenido, tanto escrito como imágenes, pertenecen a ellas y a sus usuarios.Cualquier tipo de copia de este será denunciada a foroactivo.No copies, sé original.Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Julian Z. Turner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julian Z. Turner

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 6:58 pm


Julian Zachary Turner

Datos personales

Nombre completo:
Julian Zachary Turner
Edad:
20 años
Raza:
Hechicero


Características

Descripción física:
El chico no se cree poseedor de un gran encanto, ni jamás ha puesto demasiado interés en su apariencia física, más bien toda su vida se ha dejado estar, incapaz de realizar alguna clase ejercicio físico por su cuenta por lo que se podría decir que gracias a esto no ha forjado demasiada musculatura, pero a pesar de todo se mantiene en forma. Su delgadez ayuda a realzar su estatura, Julian alcanza el metro ochenta y seis y posiblemente lo supere y a pesar de tener un gran porte, siempre ha sido bastante ágil y grácil a la hora de moverse.
De facciones marcadas, bien definidas, masculinas. Nariz algo aguileña y labios finos. Su cabello media entre el castaño y el rubio, lacio y el cual en muy raras ocasiones podrás ver ordenado, sus intentos de aplacarlo siempre han sido infructuosos. Sus ojos no demasiado grandes suelen caracterizarse por una expresión profunda, y tal vez algo enigmática, de un color celeste grisáceo, suelen estar más cerca de éste último los días en que el clima no es el mejor. Su piel no llega a carecer por completo de color, pero siempre se mantiene en una tonalidad pálida, que le da un aspecto algo enfermizo, rehuye del sol y el de los climas cálidos, por eso jamás llega a broncearse. Sus vestimentas por lo general suelen ser sencillas y esencialmente cómodas.


Descripción psicológica:
Julian consigue caracterizarse por ser un chico de sólidas creencias y buenos valores, apasionado con lo que hace, dedicado y exigente consigo mismo, así fue como lo criaron sus padres desde el principio y el arraigo que tiene hacia esas enseñanzas es algo que prevalecerá hasta el final de sus días. Para él no hay metas inalcanzables, todo se puede con persistencia y sobre todo paciencia y se considera afortunado de contar con ambas. Todo se puede y cuanto más cuesta, mejor, así considera la mejor forma de aprender a valorar las cosas y sobre todo sabe esperar a que sucedan. Su único problema, la mayoría de las veces es que le cuesta encontrar una motivación que le haga superarse, muchas veces el mismo duda de sus propios potenciales, es el primero en desarmarse y dudar, aún así cuando el resto del mundo confía en él, y aunque más de una vez les haya demostrado que sí puede, él prefiere que nadie tenga expectativas hacia su persona, si hay algo en el mundo que detesta es defraudar a aquellas personas que le apoyan, escasas, pero las hay, y así no sentirse tan presionado. A pesar de ser esa clase de persona que nunca parece estar de mal humor o irritado por algo, el muchacho tiene su carácter y hay que saberlo llevar, así como soporta las más grandes tonterías, también hay cosas que no tolera y la mayoría de las veces suelen ser nimiedades absurdas.

Le gusta la soledad, tanto como la compañía, las necesita a ambas en igual medida. Es bromista y relajado, pero aún así nunca le ha gustado ser el centro de la atención, se siente más cómodo si la gente no repara demasiado en él. Amistoso, siempre, aunque si después de conocerte no le caes bien, ya no habrá marcha atrás, siempre le gusta tener sus razones bien fundadas, no solo en ese sentido, sino en casi todos los aspectos de su vida, odia cometer errores. Seductor nato y mujeriego por naturaleza, pero no enamoradizo, siempre sabe dejar bien en claro que no quiere relaciones serias, no le gusta que nadie se ilusione con él. Pero cuando se enamora se vuelve un completo idiota, romántico, y capaz de dar lo que sea por la persona que ama, cosa que muy rara veces pasa, aunque desde hace algún tiempo que experimenta esa clase de sentimientos. El resto de las mujeres desaparecen de su vista y solo se fija en aquella que logró captar su atención.

Bohemio, siempre le ha gustado vivir con libertad, rigiendo su vida bajo sus propias decisiones, no las de nadie más, no se apega a cosas materiales y repudia a las personas que miden su nivel de felicidad dependiendo de éstas, la forma en que desperdician el verdadero sentido de la vida solo por un montón de posiciones que tarde o temprano no serán absolutamente nada más que un montón de basura. Considera de mucho más valor las personas con las que pueda llegar a rodearse y los lazos verdaderos que pueda forjar con éstas. Vive por y para las artes, no podría decantarse por una, pero la música siempre se le ha dado mejor, gracias a su madre con los años ha aprendido a tocar múltiples instrumentos. La considera una de las partes más importantes de su vida.


Hobbies:
- La música
- Literatura clásica
- Dormir

Manías:
- Revolverse el cabello
- Comerse las uñas

Gustos:
- El invierno y los días fríos
- La literatura inglesa
- La música, sobre todo la de los años 60 y 70
- El tabaco
- El alcohol
- Los instrumentos de percusión
- La noche
- Cassandra Miller

Odios:
- Las comidas extremadamente dulces
- El color amarillo
- La música comercial
- Las personas molestas
- Que le lleven la contraria
- Que le mientan
- La situación en la que se encuentra con Steven y Cassandra



Historial

Familia:
Marcus Turner: Su padre y el único miembro de su familia con el que cuenta, después de él no tiene a nadie más. Es un hechicero con mucha experimentado y además adinerado. Julian siempre ha tenido con él una buena relación, comparten los mismos gustos y su carácter es bastante similar.
Elizabeth Turner: Su madre, la que falleció cuando Julian tenía diez años. Su relación no llegó a madurar, aunque siempre fueron muy unidos.

Historia:
Nacido en Cambridge, Inglaterra, en el año 1991. Fue el primer y único hijo del matrimonio de una humana y un hechicero. Julian pasó los primeros años de su vida en su país natal, pero al ir ganando edad, sus padres decidieron que ya era momento de continuar con los continuos viajes que debían realizarse por el trabajo de su padre. Pasó por varios países, no solo europeos, sino también del continente americano, aunque no estuvo demasiado tiempo en la mayoría de ellos.
El niño no tardó en demostrar habilidad por la magia, cosa que heredó de su padre, desde una edad muy temprana se ha manifestado en él con notoriedad, aunque hasta el día de hoy, aprende a dominarla, aunque claro, fue ganando experiencia con el paso de los años.

A los diez años, ocurrió el hecho más trágico en la vida de Julian, su madre muere, a causa de un accidente automovilístico. Fue algo que le costó bastante superar, al principio se sumió en una depresión profunda, pero de la que consiguió salir. Fue entonces cuando su padre y él vuelven a Francia, uno de los países por lo que antes estuvieron de paso. Esta vez se establecieron de una manera más permanente. Pasó por varios internados, gracias a que aunque los viajes habían menguado aún, debía hacerlos, hasta que cumplió la edad suficiente como para decidir quedarse en su casa mientras su padre estaba fuera. Desde los dieciséis, Julian, ha vivido prácticamente solo, aprendiendo el sentido de la responsabilidad y a valerse por si mismo.

Actualmente, continúa asistiendo a uno de esos tantos internados, en donde verdaderamente se siente cómodo. Ha forjado buenas amistades, aunque ningún lazo amoroso, o por lo menos no de la forma que a él le gustaría. Desde hace un tiempo que se encuentra enamorado de Cassandra Miller, la que casualmente, es la novia de su mejor amigo. Se ha decidido a mostrar su interés, aunque por un motivo u otro, siempre termina frenándose.

Otros datos:
- Se encuentra enamorado de la novia de su mejor amigo, Cassandra Miller. Desde hace algún tiempo que se ha decidido por demostrárselo, pero el cariño que le tiene a Steven lo hacer sentir culpa.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Julian Z. Turner

Mensaje por Ashley B. Miller el Miér Ago 31, 2011 7:02 pm


_________________

Ashley {Bryanna} Miller ;;

Aloha:
Yeah I'm beautiful:

Adoro molestarte pero te quiero:

avatar
Ashley B. Miller
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.